logo Moyano Gómez

Plantaciones de Almendros

almendro crecimiento

Realizamos plantaciones de almendros, tanto a raíz desnuda como con cepellón, a cualquier marco de plantación en riego o en secano.
Gracias al gran rendimiento de plantación que ofrecen nuestras máquinas su plantación se quedará terminada en un tiempo record, que en el caso de plantar a raíz desnuda hace que la raíz de la planta esté expuesta al aire el menor tiempo posible, asegurando un óptimo establecimiento de la plantación.

Para más información no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y poder ofrecerle nuestros servicios.

Plantaciones de todo tipo de Árboles

Gracias a la versatilidad de nuestras plantadoras podemos plantar cualquier formato comercial de árbol, tanto con cepellón como a raíz desnuda, en muy diversos tamaños con y sin tutor.

Plantamos todos los tipos de árboles, frutos secos (almendros, pistachos...), frutales, cítricos, forestales y biomasa (pawlonias), etc.

No dude en consultarnos sin compromiso.

Contacto

Moyano Gomez AgroServicios

Polígono Industrial "El Bujeo"

C/ Miño 10

41567 Herrera, Sevilla

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en hacerlo llamándonos a los teléfonos: 954 492 539 / 699 422 730 o mediante correo electrónico a info@moyanogomez.es también, a través de este formulario.

Noticias

Descubre todas las últimas noticias de Moyano Gomez en la sección de noticias.